sábado 23/10/21
ESPAÑA

Salva Industrial S.A. rechaza las acusaciones de defectos de fabricación en el horno vendido al panadero de Lugo

La empresa niega que se haya acreditado problema o deficiencia alguna en este caso que fue denunciado por el afectado a eldiariocantabria.es.

La empresa Salva Industrial S.A. ha rechazado las acusaciones de José Manuel Vila Valín, el panadero de Lugo que ha denunciado los problemas que ha tenido con la maquinaria que ha comprado, y que ha llegado a enviar una carta al Papa Francisco para pedirle consejo y ayuda al sentirse estafado, tal y como publicó eldiariocantabria.es el pasado 31 de octubre.

En un comunicado remitido a este periódico, la empresa asegura que:

Las referencias a los supuestos defectos de fabricación o de cualquier otro tipo relacionados con el horno que se le vendió al Sr. Vila, o las causas judiciales emprendidas por esta persona no son ciertas. El Sr. Vila Valín, no sólo no lleva casi 20 años de lucha judicial, sino que, únicamente, interpuso un procedimiento judicial frente a esta empresa que fue resuelto en el año 2000 con una sentencia desestimatoria de sus pretensiones que resultó firme. A partir de esa fecha, en que los Juzgados dieron la razón a SALVA INDUSTRIAL S.A., el Sr. Vila no ha interpuesto reclamación judicial alguna frente a la empresa. Tampoco, por tanto, se ha acreditado problema o deficiencia alguna en relación al horno que en su día se le vendió a dicha persona.

Comentarios