sábado. 20.04.2024

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este viernes a un hombre de 33 años en el distrito de Abastos de Valencia por romper la nariz a un vecino que le había recriminado que vaciase la garrafa del agua del aire acondicionado porque goteaba por la puerta del edificio.

Según ha explicado la Jefatura Superior en un comunicado, los dos hombres se enzarzaron en una discusión durante la cual el detenido empujó a la víctima contra el capó de un coche y la golpeó con el puño en la cabeza en repetidas ocasiones. 

Los agentes de las fuerzas de seguridad recibieron el aviso de que un hombre, el pasado miércoles por la mañana, sufrió una agresión por parte de un vecino cuando se disponía a entrar en el portal de su domicilio. 

Los policías averiguaron que la víctima le había reclamado al sospechoso en varias ocasiones que vaciase la garrafa del agua del aire acondicionado, ya que ésta goteaba en la puerta del edificio. El día de los hechos, el agredido se encontró a su vecino y volvió a insistirle en que cumpliese con su petición. 

En ese momento, el joven se encaró hacia él y tuvo lugar un forcejeo. El supuesto agresor empujó contra el capó de un coche a la víctima y le propinó varios puñetazos en la cabeza, por lo que el agredido comenzó a sangrar por la nariz. 

El hombre, de 47 años, tuvo que ser atendido en un hospital de la ciudad, donde le diagnosticaron fractura nasal en tercio distal y una contusión en el hombro.

Le rompe la nariz a su vecino por quejarse de que su aire acondicionado goteaba