jueves 28/10/21
INTERNET

Revilla es el político más seguido en Facebook con 776.197 ‘Me gusta’

El presidente regional está por encima de líderes políticos como Rajoy, Sánchez, Iglesias o Rivera.

Pablo Iglesias y Miguel Ángel Revilla son los dos políticos españoles más seguidos en Facebook
Pablo Iglesias y Miguel Ángel Revilla son los dos políticos españoles más seguidos en Facebook

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, es el político español con más seguidores en Facebook: un total de 776.197, muy por encima de líderes de formaciones políticas nacionales como Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Albert Rivera.

Tras Revilla se sitúa el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con 595.334 'Me gusta' y un aumento del 0,9% de fans en desde la última semana.

No obstante es el presidente de Ciudadanos el que más ha subido en 'likes' en la última semana, un 4%, hasta alcanzar los 281.295 'me gusta' en su página de Facebook, según los datos consultados por OTR/Press.

Tras Revilla se sitúa el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con 595.334 'Me gusta'

Albert Rivera ofrece además información en Facebook sobre su música favorita en la que figuran artistas como Melendi, Estopa, Loquillo, David Guetta, Diego El Cigala, El Ultimo de la Fila, o El barrio, así como José Mercé, El Canto del Loco, Paco De Lucia Antonio Orozco, o Joaquín Sabina.

Por detrás de Rivera se posiciona el presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, con 204.165 'Me gusta' en la página y un aumento del 0,5% desde la última semana.

Y tras él se encuentra el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, que tiene un total de 133.736 'Me gusta' con un aumento del 0,7% desde la última semana.

Al igual que el líder de Ciudadanos, Sánchez comparte en su biografía su música favorita: Los Planetas, Habitación Roja, y Lori Meyers.

Comentarios