martes. 19.03.2024

La Policía Foral detuvo el pasado martes a un hombre de 55 años como presunto autor de un delito de lesiones. Los hechos sucedieron en un bar de la calle San Martín de Irurtzun, hasta donde se desplazaron patrullas de Seguridad Vial y Seguridad Ciudadana de las comisarías de Alsasua y Pamplona.

Los agentes encontraron a un varón inconsciente en el suelo, que estaba siendo atendido por los servicios sanitarios. Los policías tomaron manifestación a varios testigos, que relataron cómo un hombre le había propinado al menos cuatro golpes en el rostro a la víctima, que además se había golpeado la cabeza al caer al suelo.

El médico que atendió al herido en primera instancia diagnosticó una posible fractura craneal, con hemorragia en cabeza y oído, por lo que fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

Ante la gravedad de las lesiones los agentes detuvieron al presunto agresor, A.G.T., vecino de una localidad cercana, que fue trasladado a la comisaría de Pamplona para continuar la investigación. Ayer por la tarde pasó a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona.

Propina una paliza a un hombre en un bar hasta fracturarle el cráneo
Comentarios