jueves. 28.03.2024

Esto ha ocurrido en la Isla de Gran Canaria. Y es que agentes de la Guardia Civil sorprendieron a dos hombres de 32 y 24 años que acudieron con sus propios vehículos a examinarse para recuperar todos sus puntos que perdieron el pasado 27 de enero por delitos continuados contra la seguridad vial.

Uno de los infractores fue detectado al comprobar la identidad de los asistentes a las pruebas de conocimientos teóricos para la obtención de los distintos permisos de conducción, con el que se trata de evitar la posible suplantación de identidad.

Los agentes de Tráfico se dieron cuenta que una de las persona que tenía previsto presentarse a las pruebas para la recuperación de todos los puntos perdidos había acudido a las instalaciones de la Jefatura Provincial de Tráfico conduciendo su propio vehículo. Así, los agentes esperaron a que acabara el examen e interceptaron al hombre que iba a abandonar el lugar en su vehículo.

Pocas horas más tarde, efectivos de la Guardia Civil, cuando realizaban labores de inspección de las pruebas en las instalaciones de la misma Jefatura, otro conductor estacionó una furgoneta encima de la acera para acudir al aula 

Se presentan al examen de recuperación de puntos conduciendo sus propios coches
Comentarios