jueves. 28.03.2024

El PP ha comenzado la campaña electoral de las elecciones del 28 de abril recurriendo al argumento utilizado en muchas ocasiones sobre el uso del avión oficial por parte del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Y lo ha hecho abriendo una falsa agencia de viajes que lleva por nombre ‘Falcon Viajes’ junto a la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid, para lo que han alquilado un local. Así lo ha hecho público este viernes Nuevas Generaciones del PP, asegurando que se hace para denunciar el “abuso” de este vehículo. Los socialistas ya lo han denunciado ante la Junta Electoral.

Según los populares, "la agencia 'pop up'” está ubicada a pie de calle a escasos metros de la sede central del PSOE, en concreto en el número 56 de la calle Ferraz, y pretende "denunciar los abusos de Pedro Sánchez con el erario público desde que llegó hace diez meses a Moncloa al utilizar de forma inapropiada los vuelos para asuntos particulares".

Asimismo, destacan que "de forma paralela, la iniciativa está operativa en la web www.falconviajes.com para que cualquier persona interesada puede solicitar información, pedir un presupuesto para imitar a Sánchez y poder realizar el viaje de su vida; eso sí, pagando por ello, y no 'gratis total' como ha estado haciendo el dirigente socialista hasta ahora". "De esta manera, se podrá comprobar cuánto nos cuestan los caprichos de Sánchez con sus viajes, endosados al bolsillo de todos los españoles", explican.

Las juventudes populares ironizan que "en los paquetes de ofertas, cualquier ciudadano puede solicitar un presupuesto para realizar el trayecto de vuelo tanto en el avión presidencial 'Falcon 900B' o en el helicóptero 'Super Puma' del 402 Escuadrón del Ejército del Aire, que son los modelos utilizados por Sánchez de forma abusiva con los recursos del Estado que pagamos todos los españoles".

El PP abre la agencia de viajes ficticia ‘Falcon Viajes’ al lado de la sede del PSOE
Comentarios