viernes. 19.04.2024

La Policía Nacional ha publicado en su página web una exposición virtual de más de 3.000 fotografías de joyas y objetos de valor sustraídos en operaciones llevadas a cabo por toda España.

Según ha informado el Cuerpo, la colección de imágenes, en continua actualización, está clasificada en diferentes tipologías según el tipo de joya de la que se trate, como pendientes, pulseras o anillos. El objetivo es que cualquier víctima de hurto pueda buscar sus pertenencias en este catálogo.

La exposición clasifica los objetos en distintas categorías como relojes, monedas, pendientes, pulseras o broches, entre otras, permitiendo a los usuarios una navegación sencilla para encontrar sus pertenencias. Al seleccionar un objeto, se ofrece una descripción detallada y los datos de contacto de la unidad policial que lo recuperó.

"Se trata de objetos que, a pesar de las pesquisas que llevan a cabo los distintos grupos de investigación para devolverlas a las víctimas de hechos delictivos, no han podido ser entregados a sus propietarios tras recuperarlos en distintas operaciones policiales", ha detallado la Policía Nacional.

La Policía expone en su web fotografías de objetos de valor recuperados en operaciones...
Comentarios