viernes. 26.04.2024

El partido de ultraderecha Vox lo ha achacado a un error y ha tratado de retirarlo rápidamente, pero la imagen ha corrido como la pólvora por las redes sociales. Han sido numerosos los usuarios de Twitter los que se han hecho eco del cartel electoral de la formación política en Épila, una localidad de Zaragoza. En él aparece la imagen de la periodista Mariló Montero como una de las integrantes de la lista electoral que encabeza Ignacio López Giménez.

Lo más curioso de todo es que bajo la imagen de Montero no aparece su nombre, sino el de la auténtica candidata, Elena Ariño López, que ocupa la sexta posición de la candidatura. El candidato de Vox, al publicarse lo ocurrido en diferentes medios, ha pedido perdón y lo ha achacado a un error de imprenta, llegando a asegurar que “la candidata se parece”.

La imagen utilizada de la periodista, según han informado los medios de aquella comunidad autónoma, fue realizada por el fotógrafo Paco Cuadra para la agencia Getty cuando Montero estaba promocionando su novela ‘La Maestra’.

La periodista Mariló Montero, ‘candidata’ de Vox por error
Comentarios