viernes. 29.03.2024

Un hombre ha sido multado en Murcia después de que la Policía Local detuviera su marcha al detectar que conducía en zigzag por la Ronda Norte de la ciudad. Y lo que en un primer momento pensaban que era una conducción temeraria por ponerse al volante bajo los efectos del alcohol o las drogas, o utilizando el móvil, lo que se encontraron fue algo muy diferente. Según publican varios medios, y como puede verse en la descripción de los hechos facilitada por el cuerpo de policía, el conductor en realidad recibía sexo oral de la copiloto, lo que según la propia multa es una infracción recogida en el Código de Circulación.

Aunque tal vez lo más llamativo sea la descripción del agente que multó al conductor. En la multa se puede leer que la infracción se debe a que conducía “sin mantener la propia libertad de movimientos”, pero añade más. “La acompañante tenía situada la cabeza en la entrepierna del conductor, el cual llevaba los pantalones bajados hasta los tobillos”, concluye la descripción de los hechos.

El agente que ha multado a este conductor ha calificado la infracción como leve y le ha sancionado con 80 euros. Además, si abona la multa en un periodo no superior a 20 días el importe se reducirá a la mitad: 40 euros.

Multan a un hombre por conducir mientras recibía sexo oral
Comentarios