sábado 27/11/21
TELEVISIÓN

Muere 'Pancho, el perro millonario'

El Jack Russel Terrier, protagonizó anuncios de televisión, las series 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'.

Pancho, el perro millonario
Cuando se apagaban las luces Pancho volvía a ser Cook

'Cook', el perro más famoso de la televisión y protagonista de 'Pancho, el perro millonario', ha muerto este jueves 19 de mayo a los 16 años, tras ser ingresado en una clínica veterinaria por problemas de corazón.

'Pancho', que también es conocido por ser el perro del anuncio de la Lotería Nacional, llegó a acaparar miradas y piropos en la gala de los Premios Goya de 2010, donde desfiló como una estrella más por la alfombra verde, acompañado de la modelo María Reyes.

La productora cinematográfica, ha recordado que 'Pancho', como era conocido el Jack Russel Terrier, protagonizó anuncios de televisión, las series 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'.

Además, fue el protagonista de la película 'Pancho, el perro millonario', estrenada en 2014 y producida por Atresmedia Cine, junto a Patricia Conde e Iván Massagué. El perro 'Pancho' se paseó aquel año por la alfombra roja del 17 Festival de Málaga, donde presentó la comedia familiar.

Acompañado del resto del equipo encabezado por Iván Massagué, Patricia Conde, Secun de la Rosa, Álex O'Doherty o Armando del Rio, los protagonistas de la comedia familiar dirigida por Tom Fernández, posó junto a ellos en el photocall.

Cuando se apagaban las luces Pancho volvía a ser Cook. Salía tres veces a pasear y tenía su parque favorito donde le encantaba jugar con una pelota y un artilugio que hacía ruiditos. No se relacionaba con otros perros ya que prefería a los seres humanos. Su adiestrador contaba que, en realidad, sentía "como un ser humano".

Comentarios