martes. 16.08.2022
SUCESOS

Muere un motorista al chocar en una curva contra un vehículo cuyo conductor iba drogado

El arrestado, de 27 años, ha resultado herido leve y se le considera autor de un homicidio por imprudencia grave.

Accidente de moto. Foto: Archivo
Accidente de moto. Foto: Archivo

El conductor de una motocicleta ha muerto en la tarde de este martes en un accidente tras colisionar frontalmente con un turismo. El conductor de este último vehículo ha dado positivo en drogas y ha sido detenido por homicidio imprudente, han explicado en un comunicado los Mossos d'Esquadra.

Los dos vehículos han chocado frontalmente en una curva y el conductor del turismo presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos de sustancias estupefacientes, por lo que han efectuado la prueba y ha dado resultado positivo, según recoge Navarra.com.

El arrestado es un hombre de 27 años, de nacionalidad española y vecino de Ripoll (Girona), que ha resultado herido leve en el accidente, al igual que su acompañante. Se le considera presunto autor de un homicidio por imprudencia grave, y pasará a disposición del juzgado de guardia de Ripoll.

En un comunicado, el Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado de que el siniestro se ha producido en la N-260, en Ribes de Freser (Girona) y los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 16:11 horas.