jueves 28/10/21
SUCESOS

Muere una bloguera al explotarle en el pecho un sifón con el que preparaba una crema

Rebecca Burger ha fallecido a los 33 años
Rebecca Burger ha fallecido a los 33 años

Rebecca Burger, bloguera francesa de 33 años conocida en el mundo del fitness, ha fallecido a causa de las heridas que le provocó la explosión de un sifón al preparar crema chantilly, según ha indicado la Policía.

La bloguera era muy activa en Instagram, donde promocionaba actividades de fitness a través de vídeos y fotos, algo que le hizo alcanzar más de 158.000 seguidores, según publica Navarra.com.

La bloguera estaba en su casa de Mulhouse preparando la crema cuando la parte superior del sifón explotó, hiriéndola en el pecho. La bloguera falleció poco después del accidente como consecuencia de las heridas. La gendarmería local ha abierto una investigación.

Desde su cuenta, personas cercanas a la joven compartieron un mensaje donde denunciaban la peligrosidad del sifón utilizado por Burger, ya se han producido otros dos accidentes parecidos en la región de Altos del Sena, aunque sin que nadie falleciera. «He aquí un ejemplo de un sifón con crema batida que explotó y se estrelló en el pecho de Rebecca, causando su muerte.