domingo. 28.04.2024

España es uno de los destinos preferidos por los turistas cada año pero, ¿y para vivir? Según el informe Expat City Ranking 2023 de InterNations, la mayor comunidad mundial de personas que viven y trabajan en el extranjero, varias ciudades de España también destacan como las mejores para vivir del mundo. En concreto, tres ciudades españolas ocupan el podio, Málaga, Alicante y Valencia.

InterNations ha realizado una lista de 49 lugares para vivir en el mundo teniendo en cuenta cómo se sienten los expatriados viviendo y trabajando en el extranjero en el último año. También incluyen parámetros como calidad de vida, facilidad para instalarse, trabajar en el extranjero, entre otros.

Así, han situado a Málaga como la mejor ciudad del mundo para vivir, seguida de Alicante y Valencia. Tras ellas colocan a Ras Al Jaima y Abu Dhabi y, en sexta posición, Madrid. Ciudad de México, Kuala Lumpur, Bangkok y Mascate (Omán) completan el top 10. Otra ciudad española, Barcelona, ocupa el lugar decimotercero justo por detrás de Dubai y Lisboa.

Las tres mejores ciudades para vivir del mundo están en España
Comentarios