jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Nacional han hallado muertos, en la mañana de este martes, a una mujer de 44 años y a su hijo de 12 años en su vivienda situada en el municipio de Alcobendas, ha informado a Europa Press un portavoz del 112 Comunidad de Madrid.

Los servicios de Emergencias del 112 recibieron alrededor de las 10:50 horas de este martes una llamada alertando de los hechos sucedidos en el número 2 de la calle 2 de mayo de Alcobendas. Fuentes policías han indicado que esa llamada la habría realizado un familiar del presunto homicida tras advertirle éste de lo que había hecho.

Tras ello, el 112 ha derivado el aviso al Summa, a la Policía Nacional y a la Municipal. A su llegada, se encuentran a la mujer y a su hijo fallecidos, con sus cuerpos llenos de puñaladas.

Debido a la pérdida de gran cantidad de sangre, los facultativos solo pudieron confirmar las muertes. No se sabe el número de puñaladas al no manipular los cadáveres.

Fuentes policiales han confirmado que se busca a la pareja de la mujer, ya que "todo apunta a un caso de violencia de género".

Matan a cuchilladas a una mujer y a su hijo de 12 años en su casa de Madrid