miércoles. 24.04.2024

Los policías recibieron una llamada de alerta telefónica. Pero no era por una emergencia. La mujer que se encontraba al otro lado de la línea pretendía denunciar una peculiar estafa: su camello le cobraba demasiado por suministrarle marihuana. Los agentes no salían de su asombro al escuchar la demanda. La mujer estaba tan drogada que estaba convencida del derecho de su exigencia. Así lo informa Navarra.com

A través de su cuenta oficial en Facebook, la Policía del Distrito Norte de Australia ha compartido esta historia de tintes surrealistas que esconde un grave problema para la salud. Los agentes explican que la llamada telefónica de una mujer denunciando a la policía por el elevado coste de la marihuana comprada en el mercado negro es totalmente real.

La denunciante, que al parecer llamó en un estado bastante alterado, pretendía que la policía investigase la desorbitada subida de la droga que adquiría a un camello. Cuando el agente que le atendía quiso saber más, la mujer colgó el teléfono repentinamente.

Ahora la Policía ha compartido esta historia bajo el título '¿Tu camello te estafa?' y aprovechan para visualizar la problemática, sanitaria y legal, del consumo de marihuana. Se ofrecen, además, a ayudar a quienquiera que se mueva en el mundo de la drogadicción y se sienta ''estafado' por su camello.

Llama a la policía para que investiguen por qué su camello había subido el precio de la...