martes. 19.03.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad valenciana a un hombre de 57 años como presunto autor de un delito de acoso sexual, tras instar a una empleada a cogerle el pene. El arrestado acudía a trabajar con una bata pero sin ropa interior para pedir a su trabajadora que viese un supuesto pendiente en su pene y lo que le "pesaba", según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado y recoge Navarra.com.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento la Policía de que la trabajadora era acosada por su jefe y que éste aprovechaba cuando se encontraba solo con ella para abrirse la bata y mostrarle su miembro viril, mientras le decía que lo cogiera y mirara "cómo pesaba".

Al parecer, no era la primera vez que ocurría sino que había habido más episodios y que se habrían producido siempre cuando ella se quedaba sola.

Tras las pesquisas, los agentes descubrieron que este tipo de conductas se habrían estado produciendo desde hacía unos años, generalmente en los días festivos en los que esta misma empleada se encontraba sola con su jefe en la empresa.

Los policías localizaron al sospechoso y, después de realizar las averiguaciones pertinentes, lo detuvieron como presunto autor de un delito de acoso sexual. El arrestado, de origen español y sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Un jefe trabajaba con bata y sin ropa interior para acosar sexualmente a su empleada