sábado. 20.04.2024

Un nombre y una dirección a cambio de 100 euros. Eso fue lo que propusieron un grupo de ingleses a un indigente para que este último se tatuara en la frente ‘Jamie Blake, North Shields, N28'. La idea surgió como parte de la despedida de soltero de uno de ellos, precisamente el que respondía al nombre que tenía que tatuarse.

Según varios medios ingleses, el sin techo, un joven de origen polaco, no pudo terminar de hacerse el tatuaje del dolor que llegó a sentir. Por su parte, el local compartió en redes sociales una fotografía en la que se ve el proceso.

El novio, Jamie Blake, que también reside desde hace tres meses en Benidorm, ha asegurado a la prensa británica que desconocía que esto hubiese ocurrido y que se enteró al día siguiente cuando vio imágenes en internet. Según ‘The Cronicle’, el joven describió la situación como una “pesadilla”, pues podría tener repercusión para él y su situación en España. “Podría tener que volver a casa e incluso podría perder mi trabajo aquí”, ha declarado, negando además que el joven polaco sea un indigente en contra de los testimonios de varias personas de la localidad alicantina.

Unos ingleses pagan a un indigente en Benidorm para que se tatúe el nombre de uno de...
Comentarios