sábado. 20.04.2024

Un hombre ha matado presuntamente a su mujer este martes en el domicilio de la pareja en Súria (Barcelona) y ha intentado suicidarse después. La mujer tenía 79 años y ha sido encontrada por su hija en la vivienda de la pareja, estirada en la cama y con heridas de arma blanca.

La hija ha encontrado en el mismo domicilio al padre, un hombre de 82 años, con un cuchillo clavado en el abdomen presuntamente por un intento de suicidio, han informado en un comunicado los Mossos d'Esquadra, que han recibido el aviso poco antes de las 9:30 horas.

El Sistema de Emergencias Médicas (Sem) ha confirmado la muerte de la mujer y ha trasladado al hombre, con heridas de gravedad, a un centro hospitalario.

El agresor ha quedado bajo custodia policial a la espera de que se recupere de las heridas, y posteriormente será puesto a disposición judicial.

Según el TSJC, el agresor no tenía antecedentes por violencia de género y el juzgado de violencia sobre la mujer de Manresa se ha hecho cargo de la investigación.

Un hombre mata a su mujer en su domicilio de Súria, en Barcelona