sábado. 20.04.2024

Un hombre completamente desnudo ha recorrido este martes al mediodía las calles más céntricas de Tudela destrozando a su paso todos los vehículos que circulaban por una de las arterias principales de la ciudad. Tal y como se puede comprobar en el vídeo adjunto a esta información, la capital ribera ha vivido "unos hechos insólitos" al ver cómo esta persona caminaba "en estas condiciones" por la calle y según han reconocido las propias fuentes policiales. 

Varios vecinos han grabado con sus teléfonos móviles cómo el hombre en cuestión, de 41 años, se 'paseaba' desnudo a 10 grados de temperatura entre los vehículos que conducían por la avenida de Zaragoza de Tudela. Los vídeos circulan en estos momentos por las redes sociales, como el que acompaña esta información.

Esta persona, que cuenta con "antecedentes psiquiátricos" según publica Navarra.com, tal y como han confirmando fuentes de la policía local, ha sido detenida a las 14:15 horas, al tiempo que intentaba arremeter contra el conductor de uno de los coches que circulaban por la misma vía.

Ha sido, de hecho, un agente del propio cuerpo de la Policía Municipal de Tudela el que, ya de paisano y tras terminar su jornada laboral, se ha encontrado con esta escena: el hombre desnudo intentaba subirse sobre una furgoneta, al tiempo que aporreaba varios vehículos, rompía algún retrovisor e intentaba desencajar alguna puerta de los coches que transitaban.

Hasta el lugar de los hechos han acudido entonces más furgones de la policía local y de la Policía Foral, quien se ha terminado por llevar detenido a este hombre.

Un hombre desnudo irrumpe en una calle de Tudela y daña varios coches con sus manos