sábado. 20.04.2024

La localidad leonesa de La Virgen del Camino quedaba en estado de shock a última hora de la tarde de este jueves cuando los cadáveres de un hombre y una mujer eran encontrados en una vivienda. Según fuentes policiales, todo apunta a que se trata de un caso de violencia machista.

Dichas fuentes también han revelado que la mujer presentaba diversas heridas por arma blanca, en principio coincidentes con las de un hacha y que habrían sido causadas por su expareja, de la que estaba recién separada. Posteriormente, el hombre se ha ahorcado, según publica ileón.com.

En el lugar del suceso ha sido localizada el hacha con la que el hombre, de 60 años, supuestamente ha terminado con la vida de su exmujer, de 54, con la que tenía dos hijos.

Los cadáveres se han hallado después de que un vecino haya alertado a la Policía Local al ver salir un reguero de sangre por la puerta del garaje de la vivienda, encontrando los agentes los cadáveres sobre las 21:30 horas, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en León.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y en primer lugar trata de determinar si el hombre tenía alguna orden de alejamiento de su exmujer.

Un hombre de 60 años mata a su exmujer de 54 con un hacha y se ahorca
Comentarios