viernes. 19.04.2024

José Fernando Ortega Moedano, ‘Josefer’, hijo de Rocío Jurado y el torero Ortega Cano, está desde hace varias semanas en un proceso de rehabilitación de sus adicciones de la mano de Proyecto Hombre en Salamanca. El proceso, sin embargo, no parece estar teniendo el efecto deseado.

Según el atestado policial al que ha tenido acceso Salamanca24horas, el hijo de la tonadillera y el torero está implicado en un presunto intento de robo que tuvo lugar el 29 de octubre. El relato comienza cuando un hombre requirió presencia policial a primera hora de la mañana porque “bajaba del autobús procedente de Carbajosa de la Sagrada y el joven que está a unos metros de él, en la misma acera, le ha intentado robar pidiéndole que le entregue todo lo que lleva o si no le agredería”.

Tras esto, los agentes interrogaron a ‘Josefer’, quien “desprende un fuerte olor a alcohol y su conversación y atención es difusa, con frecuentes desvaríos”. En su testimonio el joven afirma que “iba para casa después de estar toda la noche de fiesta, cuando de pronto el otro varón, el alertante, se le ha acercado y ha empezado a insultarle y querer agredirle”.

Este presunto intento de atraco se produce después de que el entorno familiar haya asegurado que el joven dispone de una libreta con dinero para gastos, con un tope diario en unos 500 euros, como han publicado varios medios.

El hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, implicado en un intento de robo
Comentarios