jueves. 30.05.2024

Dos hombres y dos mujeres han fallecido en un accidente de circulación registrado en la mañana de este sábado en el municipio lugués de Xove en el que también ha resultado herido el conductor del coche.

Según ha informado la Guardia Civil, el siniestro se produjo a las 09:40 horas de este sábado en el punto kilómetro 1,100 de la carretera LUP-2604, donde un turismo en el que viajaban cinco personas, todas ellas jóvenes, sufrió una salida de vía y acabó despeñándose por un barranco.

Las víctimas mortales son dos hombres y dos mujeres, todos ellos vecinos de Ribadeo (Lugo) y entre los que hay menores de edad, según han trasladado fuentes del dispositivo de emergencias consultadas por Europa Press.

Además de los cuatro fallecidos, en el coche viajaban dos personas más, como ha confirmado la Guardia Civil. El conductor resultó herido de gravedad y fue evacuado de emergencia al Hospital Lucus Augusti de la capital provicial. El sexto pasajero, por su parte, sufrió heridas leves y fue atendido en el lugar del accidente.

El vehículo se salió de la vía en una curva cerrada y acabó precipitándose por una altura de entre 3 y 4 metros para terminar en el interior de una finca privada, según ha confirmado a Europa Press el regidor de Xove, Demetrio Salgueiro.

Fallecen cuatro jóvenes al precipitarse con su coche por un barranco en Lugo
Comentarios