domingo. 16.06.2024

Un hombre de 62 años ha fallecido en un altercado ocurrido este domingo en el que se han empleado armas blancas y de fuego en la calle Laguna y aledaños de la localidad de Don Benito (Badajoz).

Asimismo, hay tres heridos, todos ellos hombres, de entre 50 y 75 años de edad, que han sido trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva. El primero de ellos, de 75 años, se encuentra grave y presenta un traumatismo craneoencefálico y de tórax por atropello; otro de 56, también grave, con lesiones por arma blanca y de fuego; y otro de 50, con heridas por arma blanca, según informa Navarra.com

Asimismo, hay tres heridos, todos ellos hombres, de entre 50 y 75 años de edad

Varias personas han sido atendidas también por crisis de ansiedad en un centro de salud. 

Una llamada telefónica al 112 de Extremadura a las 9,32 horas de este domingo ha alertado sobre esta reyerta, tras lo cual ha trasladado hasta el lugar a los servicios sanitarios y de seguridad, que por el momento no han facilitado información sobre posibles detenciones.

En concreto, en las labores de emergencia han participado dos ambulancias medicalizadas del Servicio Extremeño de Salud y una unidad de Cruz Roja, así como efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local.

Fallece un hombre de 62 años en una reyerta con armas de fuego y cuchillos que se salda...
Comentarios