lunes 6/12/21
SUCESOS

Se electrocuta mientras duerme con el móvil cargando

El hombre dejó el teléfono conectado a la red y se metió en la cama con él. Terminó perdiendo la sensibilidad en todo el cuerpo y sufre quemaduras de segundo y tercer grado.

Dejó su móvil cargando encima de la cama en la que dormía y, cuando se levantó, se electrocutó con el cable que estaba enchufado a la corriente. Esto es lo que le ocurrió a Wiley Day, un hombre de 32 años que ahora se encuentra ingresado en el hospital de Alabama con quemaduras de segundo y tercer grado en las manos y en el cuello. 

Tal y como han indicado diversos medios americanos hace dos días, el hombre se quedó dormido con el teléfono enchufado a la corriente. Lo tenía sobre el colchón. Al darse la vuelta cuando se despertó, el collar que llevaba al cuello se enganchó en la cabeza del cargador, que se había soltado del teléfono. 

El mismo collar hizo de conductor de la electricidad y llegó a su cuello. Se electrocutó. "No se cómo describir la sensación que tuve", ha declarado Wiley desde el hospital, donde aparece en la imagen adjunta a esta noticia. El hombre perdió la sensibilidad en todo su cuerpo y se desvaneció al instante.