sábado 16/10/21
Sucesos

Un chico de 13 años se mata de un disparo por accidente mientras emitía un directo en Instagram

El arma se disparó de forma automática y fueron su madre y su hermana, que estaban en casa y escucharon el tiro, quienes lo encontraron.

Instagram-arma
Entre 40 y 50 personas, la mayoría niños, acudieron hasta el domicilio del joven al no dar crédito de lo que habían visto a través de su red social

La noticia ha conmocionado al estado de Georgia, en Estados Unidos, y no es para menos. La muerte accidentada de Malachi Hemphill, un joven norteamericano de 13 años, tuvo un nivel de tragedia por encima de lo normal.

Según publica Navarra.com, el suceso ocurrió el pasado lunes, 10 de abril, cuando el chico realizaba un directo a través de su red social de Instagram y se disparó, de forma accidental, con la pistola que enseñaba ante la cámara para sus amigos. 

Dentro de su habitación, su madre y su hermana escucharon desde otra estancia de la casa el disparo desde el dormitorio del adolescente. Tras derribar la puerta, encontraron al joven tendido en el suelo en un enorme charco de sangre. Fue trasladado al hospital, donde murió

La madre y la hermana escucharon desde otra estancia el disparo y tras derribar la puerta encontraron al joven en un charco de sangre

Varios amigos del joven se encontraban mirando el vídeo que estaba realizando en Instagram cuando el arma se disparó automáticamente.

Entre 40 y 50 personas, la mayoría niños, acudieron hasta el domicilio del joven al no dar crédito de lo que habían visto a través de su red social.

"Este dolor no creo que se vaya nunca. Sólo tenía 13 años. La imagen de verlo en el suelo no desaparecerá nunca", ha dicho la madre del chico.

No sabe aún de dónde pudo sacar su hijo el arma, aunque sospecha que podría habérsela facilitado algún amigo. Las autoridades se encuentran investigando el suceso.