martes. 21.05.2024

BlaBlaCar ha lanzado cuatro nuevas rutas en autobús que conectarán ciudades españolas como Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Santander, Oviedo, A Coruña o Vigo con localidades de Francia y Portugal.

En concreto, a partir del próximo 29 de marzo las ciudades de Bilbao, San Sebastián, Santander, Oviedo, A Coruña y Vigo tendrán conexión directa con París, Oporto y Braga.

El trayecto París-Oporto tendrá una duración estimada de 24 horas y un precio en torno a los 50 euros durante la temporada de Semana Santa.

A este recorrido se suman otras nuevas rutas que se pondrán en marcha a partir del 6 de abril y que conectarán Madrid con la capital de Portugal y algunas ciudades de Francia, con precio estimado de 50 euros tanto para los viajes entre Madrid, Lisboa y París como para la línea que conecta las ciudades de Lyon y Montpellier con Tolosa y la capital. Este eje París-Lisboa tiene una duración media de 24 horas, y el Lyon-Madrid de 17 horas.

Coincidiendo también con el inicio de la Semana Santa, Valencia se unirá el próximo mes a los viajes internacionales con una nueva línea que llegará hasta París, pasando por El Prat, Lyon y Barcelona Norte, con una duración de 18 horas y un precio también en torno a los 50 euros.

Esta nueva oferta de rutas se une a los más de 30 destinos que ya tiene disponibles BlaBlaCar Bus, que conectan Madrid, Bilbao, San Sebastián, Barcelona, Tarragona y Girona con países como Francia, Bélgica, Suiza e Italia.

El director de operaciones de BlaBlaCar en España y Portugal, Florent Bannwarth, considera las nuevas líneas de autobús "necesarias para favorecer la multimodalidad que permite satisfacer las necesidades de los usuarios".

BlaBlaCar lanza cuatro nuevas rutas de autobús que conectarán Santander con París,...
Comentarios