jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado este miércoles 10 de agosto por la tarde atado de pies y manos flotando en una piscina en la localidad valenciana de Sot de Chera, según han confirmado fuentes del instituto armado.

El cuerpo se encontró durante la tarde del miércoles flotando en un piscina y presentaba signos de violencia al estar atado de pies y manos y tener la cabeza metida en una bolsa de plástico, según las mismas fuentes.

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha confirmado este jueves que el cuerpo estaba maniatado a la espalda y con los pies atados y ligado a una bolsa con piedras en la piscina de una casa de campo.

En declaraciones a los medios antes de participar en un dispositivo de control de embarcaciones de recreo en Alicante, Moragues ha indicado que el cadáver fue localizado por dos mujeres en torno a las 19:45 horas y que se trabaja en su identificación.

Así ha relatado que la casa de campo estaba habitada por una persona y se investiga si el cadáver es el del morador. El delegado ha recalcado que la investigación apunta a que se trata de un homicidio o un asesinato y ha desvelado que el cuerpo presentaba un "considerable" estado de descomposición.

Aparece el cadáver de un hombre atado de pies y manos y con una bolsa en la cabeza en...
Comentarios