jueves. 28.03.2024

Una abuela y su hija, que acababa de ser madre en Colombia, acuden a la clínica donde había dado a luz al pequeño el pasado miércoles para intentar devolverlo por considerarlo “feo”. Al parecer, la idea surgió de la propia abuela al no sentirse identificada con ninguno de los rasgos físicos presentes en el nuevo miembro de la familia, según informa Navarra.com

Por ese motivo, las mujeres pensaron que podría tratarse de un error y que su bebé pudiera ser otro.

Los trabajadores de esta clínica aseguraron que ese día sólo había nacido ese niño, por lo que era imposible que hubiera habido algún problema y se hubieran podido intercambiar algún bebé

Por su parte, los trabajadores de esta clínica, situada en la caribeña zona de Santa Marta, aseguraron que ese día sólo había nacido ese niño, por lo que era imposible que hubiera habido algún problema y se hubieran podido intercambiar algún bebé.

Además, el responsable de Salud de la zona ha afirmado a los medios locales que: "A veces la biología y la genética le juegan a uno ciertos desafíos o desatinos que hay que aceptarlos".

No obstante, madre y abuela regresaron a casa con el pequeño tras comprobar que no tenían razón y la propia clínica se ha mostrado dispuesta a ofrecer ayuda psicológica a la abuela.

Una abuela regresa al hospital para intentar cambiar a su nieto recién nacido por...
Comentarios