domingo. 28.04.2024

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón es pionero en España por la apertura del primer Hospital y la primera Guardería de Plantas para que los vecinos de la localidad madrileña puedan marcharse de vacaciones tranquilos sabiendo que sus plantas estarán en buen estado.

Los vecinos empadronados en Pozuelo, además, contarán con ayudas municipales para sanar las plantas que se encuentran en sus hogares.

El proyecto incluye, cada miércoles, la visita de un especialista para analizar la situación particular de cada vegetal y darle un diagnóstico.

Uno de los voluntarios del proyecto ha explicado cuál es el procedimiento a seguir. Si los problemas no son graves, se informa al vecino del tratamiento a seguir y se puede llevar su planta. Si está muy enferma, se quedará hospitalizada en la zona de la UVI para plantas en recuperación y los voluntarios harán el seguimiento y participarán en su cura.

Este servicio es completamente gratuito y acepta plantas únicamente los miércoles por la mañana. Estará disponible hasta el 15 de septiembre.

Abre el primer Hospital y la primera Guardería de plantas para los vecinos que se van...
Comentarios