martes. 19.03.2024

El candidato regionalista a la reelección como alcalde de Reocín, Pablo Diestro, ha valorado que la mayoría absoluta conseguida por su lista es "fruto del trabajo diario, la honradez y la humildad". Diestro ha conseguido la mayoría absoluta con 8 de los 13 concejales de la Corporación. De este modo, la candidatura del PRC no solo ha revalidado la Alcaldía sino que ha duplicado su resultado de 2015, pasando de 4 a 8 concejales y consiguiendo 2.547 votos, un millar más que en las anteriores municipales.

"Esta mayoría absoluta es fruto del trabajo diario, de ser un equipo unido, y de gestionar el Ayuntamiento con honradez y humildad", ha afirmado el revalidado alcalde. "Es un gran resultado", ha dicho Diestro, que además permitirá al PRC gobernar en solitario y "no depender de nadie para sacar adelante los proyectos que consideramos fundamentales para el municipio".

"Hemos generado confianza en los vecinos, que han visto que somos la mejor alternativa para gestionar su Ayuntamiento", ha afirmado el regidor, agradeciendo esa confianza que, como pedían en la campaña, les permite disponer de otros cuatro años para desarrollar su proyecto.

Diestro ha recordado que cuando los regionalistas llegaron a la Alcaldía hace cuatro años encontraron "un Ayuntamiento endeudado al máximo", que han conseguido sacar adelante con "mucho esfuerzo y una buena gestión económica", y "ahora tenemos por delante cuatro años de importantes inversiones y obras para Reocín", ha avanzado.

Los regionalistas han ganado en seis de las pedanías del municipio, entre ellas las más importantes, como Puente San Miguel, Quijas o Villapresente.

El PRC logra una mayoría absoluta “fruto del trabajo diario, la honradez y la humildad”
Comentarios