sábado. 20.04.2024

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha publicado hoy viernes una resolución con el listado definitivo admitidos y excluidos a las oposiciones del Cuerpo de Maestros de Infantil y Primaria que se celebrarán a partir del 25 de junio.

En concreto, según información facilitada por el sindicato docente ANPE Cantabria, ha publicado el Anexo I (participantes que han hecho constar en su solicitud, que desean ser incluidos en las listas de aspirantes a interinidad, siempre que no resulten seleccionados, pero superen la primera prueba de la fase de oposición), el Anexo II (fechas, horas y lugares de los llamamientos, para cada una de las especialidades), así como los listados definitivos de admitidos a oposición, de admitidos a listas de interinos, de excluidos de oposición y de excluidos de listas de interinos.

ANPE ha recordado que el baremo provisional de méritos de opositores se publicará el 18 de junio. El día 19 se publicarán las listas provisionales de interinos para el curso 2019-2020; y el 22, cada tribunal publicará la distribución de los opositores. Se publicarán todas las listas de todos los cuerpos, excepto las listas de sustituciones del Cuerpo de Maestros, que saldrán después de la oposición.

La Consejería de Educación ha convocado 574 plazas, de las que 30 son de Inglés; 160 de Infantil; 230 de Primaria; 20 de Música, 35 de Educación Física; 44 de Audición y Lenguaje y 55 de Pedagogía Terapéutica. Del total, 57 se reservan para el turno de discapacidad. Además, en la convocatoria se contemplan bolsas de trabajo para las especialidades de maestro idioma extranjero francés y alemán, a las que podrán aspirar los opositores que cumplan con los requisitos de titulación para esas especialidades.

Publicada la lista definitiva de admitidos a las oposiciones de maestros
Comentarios