jueves. 29.02.2024

Identificar qué habilidades son necesarias para convertirse en profesional del diseño gráfico, de moda o de interiores, descubrir las salidas profesionales y conocer la experiencia de quienes se han formado en CESINE y hoy trabajan en el mundo del diseño, son algunos de los objetivos del Taller que la Escuela Universitaria con sede en Santander ha organizado el día 21 a las 11:30 horas. 

El objetivo es acercar el mundo del diseño a los jóvenes que están valorando formarse como profesionales en estos ámbitos. Para ello, CESINE ofrece la posibilidad de participar en un taller enfocado al área del diseño por el que cada uno de los participantes sienta un mayor interés: Moda, Gráfico o Interiores.

El taller seguirá en todos los casos la metodología formativa del Centro, basada en la práctica. Además, se ofrecerá información sobre las salidas profesionales de los programas académicos que se pueden cursar en CESINE.

Está prevista también la participación de antiguos alumnos de Diseño que compartirán sus experiencias tanto de su etapa como estudiantes como en su actividad profesional actual.

Para participar en el Taller es necesario realizar una inscripción gratuita a través de este enlace.
 

CESINE ofrece la posibilidad de “ser diseñador por un día para descubrir si quieres ser...