viernes. 26.04.2024

Cantabria no ha cerrado este miércoles, 2 de junio, ninguna nueva aula por Covid en Infantil y Primaria, con lo que el número de clases en cuarentena se mantiene al igual que ayer, en siete.

Así, con siete clases cerradas del total de 2.654 existentes, la incidencia en Infantil y Primaria se mantiene igual que el martes en el 0,26%, según los datos facilitados por la Consejería de Educación.

En concreto, en esta etapa educativa permanece la cuarentena preventiva para las aulas de los colegios Trasmiera -por positivo de un docente-, en Ribamontán al Monte; Sagrada Familia, en Camargo; Dionisio García Barredo, en Santander; Manuel Lledías, en Cartes; Arturo Dúo, en Castro Urdiales; José Ramón Sánchez, en El Astillero; y Valle de Reocín.

En cuanto a ESO, Bachillerato y FP, siguen confinados un total de 22 alumnos -los mismos que ayer- en los centros José Zapatero Domínguez (7) de Castro Urdiales, San Miguel de Meruelo (7), Corazón de María (4) de San Vicente de La Barquera; y Alisal (4) de Santander.

Cantabria no cierra nuevas aulas y mantiene siete en cuarentena
Comentarios