viernes. 19.04.2024

La consejera de Sanidad, María Luisa Real, se ha comprometido este lunes con el alcalde de Santoña, Sergio Abascal, a habilitar las partidas económicas necesarias para agilizar la construcción de una nuevo de salud en el municipio.

En el encuentro que ambos han mantenido este lunes, el alcalde de Santoña ha explicado a la consejera que el Ayuntamiento considera necesaria la construcción de este nuevo centro para mejorar la atención sanitaria en el municipio, cuyo centro actual tiene adscrita una población de 11.272 personas.

Abascal ha asegurado que el Consistorio ya están llevando a cabo trámites administrativos para poner a disposición de la Consejería de Sanidad una parcela municipal que albergue el nuevo centro de salud, una parcela que ha indicado que está ubicada en la zona centro de la localidad.

Por su parte, Real ha expresado el compromiso de su departamento para habilitar las partidas económicas necesarias que permitan agilizar la construcción de este nuevo centro de salud y mejorar con ello la calidad de la asistencia en el municipio.

Sergio Abascal, que ha calificado la reunión celebrada con la consejera como "muy fructífera" para los intereses de Santoña, ha estado acompañado por la concejala de Salud, María Fernanda Linares, y el concejal de Medio Ambiente, Fernando Palacio.

Santoña: Real se compromete a habilitar partidas económicas para construir un nuevo...
Comentarios