viernes. 19.04.2024

Un turista saudí que llevó su flota de coches bañados en oro a Londres ha recibido varias multas de por haberlos dejado estacionados en la calle y sin vigilancia durante bastante tiempo en el centro de la ciudad.

La colección de coches ostentosos tiene un valor estimado de más de  1,2 millones de libras (1,49 millones de euros) e incluye un Lamborghini Aventador, un 6x6 Mercedes G63, un Bentley Flying Spur, y un Rolls-Royce.

Según la prensa británica, Turki bin Abdullah, el hombre que se cree ser dueño de los coches, es un multimillonario saudí con un lujoso estilo de vida que a menudo publica su colorida flota en Instagram. 

Se puede ahorrar ahorrar 160 libras (198 euros) si paga la multa dentro de los 14 días

El dueño de los vehículos tendrá que pagar más de 320 libras (unos 390 euros) a la ciudad real de Kensington y Chelsea y se puede ahorrar ahorrar 160 libras (198 euros) si paga la multa dentro de los 14 días.

La flota de coches estaba estacionada fuera del hotel Jumeirah Carlton Tower en Knightsbridge, a pocos metros de un parking que cuesta 50 libras (62 euros) por vehículo durante 24 horas.

Durante el mes de abril, la ciudad de Londres se llena de los millonarios de Oriente Medio que escapan del calor y llevan sus vehículos de lujo.

Ferrari, McLaren y otros modelos de gama alta se puede ver pulular por las calles de los barrios más exclusivos. A los turistas les encanta, pero los locales lo odian por los ruidos que producen las revoluciones de sus motores

Multan a una flota de coches bañados en oro
Comentarios