viernes. 29.03.2024

Un total de 34 empresarios y profesionales de Camargo ha participado en el curso 'Optimización del Canal Internet' que se ha celebrado en el Centro Municipal de Empresas dentro del Foro de Innovación Empresarial del Ayuntamiento.

Los participantes eran de variado perfil profesional y pertenecían a sectores muy diversos, desde servicios como asesorías, estudios fotografía, inmobiliarias o distribuidores de alimentos, hasta representantes de empresas del sector industrial.

 El curso, desarrollado durante ocho horas, les permitió conocer cómo usar las herramientas y las estrategias más adecuadas con las que mejorar su presencia en Internet para optimizar así el posicionamiento y competitividad de sus empresas.

De esta manera, conocieron técnicas para alcanzar el incremento de la presencia de la marca en Internet y mejorar la comunicación activa de usuarios y clientes actuales y potenciales.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, que junto al concejal de Industria, Comercio, Ganadería, Turismo y Empleo, Eugenio Gómez, asistió a la clausura del curso, destacó la importancia de la formación y les animó a continuar trabajando para obtener los mejores resultados para sus empresas.

Este taller es el primero de un total de cuatro actividades dirigidas por especialistas que se van a poner en marcha tras el análisis realizado del tejido empresarial local a través del 'Foro de Innovación de Camargo'.

El estudio ha permitido identificar aquellos ámbitos de gestión que pueden ayudar a las empresas a mejorar su nivel de competitividad y posicionamiento en el mercado.

Los talleres fundamentarán su planteamiento formativo en la base operativa, utilizando casos prácticos que refuercen el proceso de adquisición de conocimientos, permitiendo a los participantes transferir lo aprendido a sus puestos de trabajo.

 

Los empresarios se forman para mejorar su presencia en Internet
Comentarios