domingo. 21.04.2024

La jugadora Zorana Cikusa Jelicic, que cumple su primera temporada en el Voley Torrelavega y que está siendo una de las jugadoras con más protagonismo en el equipo, cayó lesionada de gravedad en el entrenamiento de este lunes y tendrá que ser operada de una fractura en el cúbito.

Tras completar ante el Voley Sanse Live Vuvuzela un partido muy completo, siendo la máxima anotadora del equipo en el encuentro, la receptora de 22 años se ha encontrado con la mala suerte en el primer entrenamiento de la semana. Tras realizarle las pruebas pertinentes, la valoración médica diagnosticó que Zorana sufre una fractura en el cúbito de su brazo izquierdo que precisa de operación, quedando a la espera de fecha para pasar por el quirófano e iniciar su recuperación.

Aún dolorida por la lesión y triste por perderse los próximos partidos del Voley Torrelavega en la competición liguera, Zorana Cikusa se encuentra con ganas de recuperarse lo antes posible y poder ser de la partida en los últimos partidos de una temporada que está suponiendo su debut en la Superliga 2 y en la que está sacando a relucir su gran potencial como jugadora.

Todos los que formamos del Voley Torrelavega aprovechamos estas líneas para mandarle todo el ánimo y desear una pronta recuperación a una jugadora que con su aportación dentro y fuera de la cancha se ha ganado desde su llegada el cariño de toda la gente del club. Estamos deseando verte de nuevo sobre la cancha en La Habana Vieja.

Zorana Cikusa tendrá que pasar por el quirófano
Comentarios