jueves. 22.02.2024

Los bares, restaurantes y campings tienen la posibilidad de sumarse a la campaña ‘Zona Racinguista’, que busca generar ambiente y llenar de colorido verdiblanco los establecimientos de ocio de la Comunidad Autónoma después del acuerdo suscrito por el Racing, la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria y la Asociación de Empresarios de Campings de Cantabria. El director de comunicación del club, Roberto González, explicó que “el objetivo es generar comunidad, que la gente sienta que hay partido del Racing no solo en el estadio, sino en toda la región, como ocurre en otras ciudades, y para eso los que mejor nos pueden ayudar son los bares y los campings, pues cada vez más personas los emplean para viajar”. González reveló que contar con la ‘Zona Racinguista’ permitirá obtener “una bandera, una bufanda, tres packs de dos entradas para Los Campos de Sport a lo largo de esta temporada 2023/24 y una pegatina identificativa. La contraprestación para el club es de 250 euros”.

Miguel Diego, directivo de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, agradeció al Racing que permitiera a sus miembros formar parte de su familia dentro de un proyecto social. “Tener un equipo en Segunda es muy importante para Cantabria, su retorno económico es cuantificable. Estos dos últimos desplazamientos con miles de aficionados como el Sporting o el Burgos CF fueron una pasada, que pasen aquí el día, duerman, generen… Es muy interesante. Vamos a hacer todo lo posible para que nuestros asociados, tenemos 1.600, se unan. Nuestro objetivo es llegar, al menos, al centenar”.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Campings de Cantabria, Eneko Valle, añadió que “el objetivo es generar sentimiento racinguista, que seamos un punto de encuentro para que se reúnan amigos y familiares para disfrutar de los partidos”.

 

Nace la ‘Zona Racinguista’, que llenará de ambiente y colorido verdiblanco los...
Comentarios