viernes. 29.03.2024

Astillero acogerá del 2 al 4 de septiembre el XIII Scooter Rally, organizado por el Club '¿A que no llueve?' en colaboración con el Ayuntamiento de Astillero, en el que casi un centenar de motos estilo scooter se concentrarán en el municipio durante tres días.

El programa se inaugurará el viernes 2, a las 20.00 horas, con la fiesta de recibimiento en el Bar Siglo XX. Al día siguiente, las inscripciones se recogerán a partir de las 10.00 horas en el Bar La Playuca, desde donde partirá, a las 11.30 horas, una ruta por la costa y la montaña, con parada para comer por el camino.

A su regreso a Astillero, el destino será la Plaza de la Constitución, donde se expondrán las scooters a las 18.30 horas y se celebrará a partir de las 21.00 horas la fiesta 'scooterista' en el Bar San Benito.

Esta fiesta comenzará con el concierto de Deaf Dogs y en ella se entregará un trofeo al 'Motoclub Corcontas' por su implicación y labor con el motociclismo cántabro, y el domingo la programación la completará una ruta con salida a las 12.00 horas y que incluirá parada para tomar el aperitivo.

Las inscripciones estarán disponibles a un precio de 25 euros y para más información se puede contactar vía telefónica en el 615 636 161, por email [email protected], o a través de la página de Facebook del Club de Scooter Cantabria.

La concejal de Cultura, Cristina Laza, ha señalado en una nota que tras dos ediciones pospuestas por la pandemia, en este 2022 por fin se podrá disfrutar de este "fantástico encuentro de scooters que despertará la atención no solo de los usuarios de estas motos, sino también de curiosos que quieran ver de cerca los numerosos modelos que congregará esta cita".

El XIII Scooter Rally se celebrará en Astillero este fin de semana
Comentarios