martes. 19.03.2024

El entrenador del conjunto Vasco, Xabi Alonso, compareció en rueda de prensa para hacer una valoración de lo acontecido en los campos de Sport de El Sardinero, tras la victoria de los suyos por 0-1

Sobre la acción del gol, Xabi comenta: “cuando más estábamos sufriendo y peor lo estábamos pasando hemos podido marcar, dejando poco tiempo de reacción para el Racing. Pero independientemente del marcador estoy satisfechos con el juego de mis futbolistas”.

Sobre los cambios, en los que retiró a los mejores futbolistas de su once, el técnico del san explica: “Estábamos jugando contra el Racing en El Sardinero, independientemente de los cambios íbamos a pasar apuros, pero lo importante era no marcar para poder lograr la victoria”.

Respecto a las posibilidades que le quedan al Racing, Xabi Alonso comentó que: “el Racing tiene posibilidades claro, pero poco margen de error, aunque aún quedan tres partidos. Tampoco va a ser fácil para nosotros, porque los de arriba siguen sumando”.

Por último, el técnico vasco valoró el planteamiento visto por el Racing: “no tenía claro si iban a salir con una presión alta o esperar en bloque como así fue. Pero sí tenía claro lo que yo quería, fijar a los laterales, combinar rápido y llegar arriba. Nos ha faltado algo de presión en el último tercio, pero en general nos han salido muchas de las cosas que buscábamos, además, conseguirlo en un estadio como este, es para estar satisfechos”. 
 

Xabi Alonso: “Conseguir la victoria en un estadio como este es para estar satisfechos”
Comentarios