viernes. 19.04.2024

La primera edición de La Vuelta Femenina by Carrefour.es recorre mañana Cantabria, con la empresa de distribución como patrocinador principal. Un patrocinio que tiene como objetivo el apoyo de la compañía para visibilizar su compromiso con la mujer y el deporte y desarrollar un proyecto donde pone en valor el coraje, espíritu de equipo y esfuerzo que caracterizan al ciclismo femenino.

La Vuelta Femenina by Carrefour.es, cuenta con una identidad renovada e imagen propia con Carrefour como title sponsor. La compañía, que tiene el objetivo de posicionar la competición como una de las grandes citas deportivas del país, está poniendo en marcha toda su capacidad de organización para involucrar a clientes, colaboradores y espectadores en una prueba popular, dinámica y participativa. Para ello, celebrará el paso de la carrera por Cantabria con el desarrollo de un conjunto de actividades entre las que destacan las degustaciones de productos locales y de marca Carrefour que va a entregar mañana en la salida de la etapa de Castro Urdiales. 

Además, ha planificado diversas iniciativas con las que implicar y dinamizar este patrocinio que van desde experiencias en coches VIP de la organización, sorteos, juegos para los más pequeños y acciones medioambientales como el tradicional KM Sostenible, en el que los cántabros tendrán la oportunidad de colaborar en tareas de reforestación a favor de WWF.

La celebración de La Vuelta Femenina by Carrefour.es cuenta con la presentación de prendas elaboradas por Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora madrileña ha creado una equipación en exclusiva para los colaboradores de la empresa que este verano van a acudir como voluntarios a las actividades de La Vuelta.

La sexta etapa de La Vuelta Femenina by Carrefour.es, recorre Cantabria visitando localidades como Castillo Siete Vidas, San Miguel de Aras y Colindres hasta su llegada a Laredo.  

Patrocinios deportivos con foco en el cliente

La compañía, que además es patrocinador premium de los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024, expande así su apoyo a la mujer y al talento femenino, en línea con su deseo de contribuir al éxito de este deporte a través del impulso de la inclusión, la igualdad de oportunidades, la cercanía, competitividad, sostenibilidad o el fomento de hábitos de vida saludables, valores que se encuentran en la razón de ser de Carrefour.

Carrefour es el protagonista absoluto de la historia reciente de La Vuelta. Durante los últimos 10 años, se ha consolidado como empresa referente en patrocinios deportivos orientados al cliente y su presencia en la carrera representa un punto de encuentro popular, dinámico y participativo para consumidores, socios de El Club Carrefour, colaboradores y proveedores.

La Vuelta Femenina by Carrefour.es, que comenzó el pasado lunes en Torrevieja, recorre 728,3 km en siete etapas y llegará el próximo domingo 7 de mayo a los Lagos de Covadonga, en el Parque Nacional de los Picos de Europa. 

 

La Vuelta a España femenina llega este sábado a Cantabria
Comentarios