viernes. 26.04.2024

La Vuelta Cantabria Máster se disputará los días 11 y 12 de febrero, para la que ya se han apuntado cerca de 100 ciclistas en los primeros quince días desde que se abrió la inscripción. La prueba, organizada de nuevo por el Club ODC SportPublic, consta de dos etapas. La primera (11 de febrero) es apta para rodadores y escapas con varias metas volantes. Según la organización, será una etapa "muy rápida y que puede decidirse en el último kilómetro de cara a meta con una subida al alto de Maliaño.

Al día siguiente se disputará la etapa definitiva, que discurrirá dentro de Camargo. Se prevé que el Alto del Churi, situado a 15 kilómetros de meta, sea decisivo. Será una prueba en la que se disputan varios maillots: el de la general individual (oro), el más codiciado por los corredores, y después habrá un maillot para cada uno de los líderes de cada categoría (Open, Master 30, master 40, master 50 y master 60), además de las prendas que premiaran a los distintos líderes de las clasificaciones secundarias (metas volantes, montaña, regularidad, combatividad).

Este año se podrá seguir la prueba en directo de nuevo por medio de stremming por en el canal SPORTPUBLIC TV, con todo lo que ocurra en los últimos kilómetros de cada una de las jornadas. Las inscripciones siguen abiertas. El precio por participar en una de las etapas será de 36 euros y de 60 los que disputen ambas.

La Vuelta Cantabria Máster ya cuenta con casi 100 inscritos
Comentarios