jueves. 28.03.2024

Con el ánimo renovado tras la importante victoria conseguida en el duelo ante el Voley Playa Madrid que se vivió la semana pasada en La Habana Vieja, el Voley Torrelavega rinde visita al primer clasificado del Grupo A de Superliga 2, el Extremadura Arroyo, equipo que cuenta sus partidos por victorias y que sólo ha cedido un set en los cinco encuentros disputados hasta ahora.

El Pabellón Municipal de la localidad cacereña de Arroyo de La Luz será el escenario en el que se celebre desde las 18:00 horas del sábado el partido de la sexta jornada de Superliga 2 entre extremeñas y cántabras, enfrentamiento con claro favoritismo para las locales, por su inmaculada trayectoria hasta el momento, pero el Voley Torrelavega ni mucho menos afronta el viaje sin esperanzas de dar la sorpresa y consumar en una de las canchas más difíciles su primer triunfo del curso lejos de su feudo.

El entrenador del equipo torrelaveguense, José Ignacio Marcos, es consciente de que "la clasificación nos indica que nos medimos al mejor equipo hasta el momento de la temporada y tendremos que hacer un partido muy completo en todas las facetas para aspirar a algo en Arroyo". En cuanto a las fortalezas de su rival, indica que "han sido capaces de ganar en sets que estaban muy complicados en su contra y eso habla muy bien de la templanza de sus jugadoras y la experiencia que están mostrando", considerando por último que "los fichajes que han realizado están dando un gran rendimiento y eso hace que hayan crecido mucho como equipo en esta temporada".

El Voley Torrelavega no puede viajar con su plantel al completo hasta Arroyo de la Luz, con algunas lesiones y también circunstancias laborales o académicas que impiden a algunas jugadoras estar a disposición del equipo en esta ocasión. Quién si estará es Lidia Da Cuiña, la colocadora torrelaveguense que tras entrar en el siete ideal de la jornada seguro que se viaja con un plus de confianza para rendir al más alto nivel posible y ayudar a que el ataque cántabro sea una pesadilla para el potente rival al que se enfrentan.

Con arbitraje de Montse Dufort y Milagros Vázquez, el Voley Torrelavega peleará desde las 18.00 horas del sábado por sorprender a un Extremadura Arroyo que está siendo la sensación de la competición hasta el momento, pero al que las cántabras quieren poner a prueba y tratar de sorprender en este partido.

El Voley Torrelavega visita al líder intratable de la competición
Comentarios