sábado. 27.04.2024

El Voley Textil dispone de una nueva oportunidad para obtener un resultado positivo frente al Conectabalear CV. Los baleares están situados en la novena posición de la tabla con 14 puntos y vienen de ganar en el duelo regional ante CV Palma por un claro 1-3.

Los de Luis Molada disponen de una plantilla muy compensada y en su feudo son muy difíciles de sorprender. El colocador internacional César Martín, junto a los puntas Caetano Filter y Héctor Salerno, con el el apoyo de Monteagudo en la zona central, forman la columna vertebral de un equipo llamado a estar en posiciones más punteras de la tabla clasificatoria.

Por su parte, los de Cabezón de la Sal están necesitados de puntos y deben arrancar alguno fuera de su cancha para tener posibilidades de permanencia. La incorporación del opuesto alemán Richard Peemüller ha supuesto una inyección de moral y junto al resto del equipo están en disposición de dar una alegría a la afición cabezonense. Marcelo Benavidez, junto a su ayudante Carlos Presmanes, han trabajado duro con la plantilla toda la semana para estar en las mejores condiciones de cara a esta nueva final para los cántabros.

El partido se disputará en el Pabellón Miquel Ángel Nadal a partir de las 19h. del sábado, con arbitraje de los colegiados Goyenechea y Barceló Trigueros.

El Voley Textil viaja a Manacor en busca de los tres puntos
Comentarios