martes. 05.03.2024

El Blendio Sinfín pone rumbo hacia Cangas de Morrazo para vivir un apasionante e intenso Partido de la Jornada frente a Frigoríficos del Morrazo.

En él los de negro buscaran la primera victoria, una victoria que podría marcar un antes y después en el equipo santanderino. Para ello se enfrentarán a los gallegos, dirigidos por Nacho Moyano y su marca de identidad. “Es un equipo yo creo que con grandes jugadores en todos sus puestos. En los laterales tiene jugadores con una capacidad de lanzamiento espectacular, jugadores también con un gran uno contra uno. Jugadores con gran experiencia y en muy buen momento de forma, como Juan del Arco".

"Buenos pivotes, buenos defensores centrales. Extremos que corren mucho, muy inteligentes, que te generan dudas, que te generan problemas. La verdad es que tienen muchísimas soluciones”, un equipo muy bien formado como ha reflejado Garabaya en sus declaraciones, a quienes les urge también puntuar para poder alejarse de los últimos puestos.

Un partido muy complicado por el momento en el que se encuentran los santanderinos, donde tienen que dejar a un lado la presión por puntuar y centrarse únicamente en el juego para poder lograr esos ansiados puntos. “Va a ser  muy difícil. Lógicamente ellos saben la importancia del partido y la presión en esa pista va a ser máxima".

"Será un partido duro, pero bueno nosotros lo que tenemos que hacer es esforzarnos al máximo, dar todo lo que tenemos dentro y luego ya se verá el resultado”, un encuentro de máxima importancia como analiza el míster de los de negro, donde irán con todo su arsenal para luchar por sus objetivos.

Un viaje a Galicia por la permanencia
Comentarios