lunes 29/11/21
fútbol

Viadero: “Trataremos de conseguir ante la Arandina CF la segunda victoria consecutiva”

El entrenador verdiblanco reveló que apostará por el sistema 4-3-3, empleado por primera vez en Boiro con excelente resultado.

662x372c_18173815webivan
El entrenamiento matinal desarrollado por el conjunto verdiblanco en las Instalaciones Nando Yosu ha sido ligero, como habitualmente sucede 48 horas antes de cada partido

Ángel Viadero aseguró que el Racing quiere “conseguir ante la Arandina CF su segunda victoria consecutiva”, tras el triunfo obtenido en Boiro el pasado fin de semana (0-1 con tanto de Dani Aquino), y dijo que para lograrlo “habrá que tener cuidado con los contragolpes y las acciones a balón parado” del conjunto burgalés, del que destacó su presión intensa y su racha de resultados -llevan cuatro partidos consecutivos sin perder. Para la cita de Los Campos de Sport (domingo 20- 17:00 horas) el técnico de la escuadra cántabra no podrá contar con los lesionados Borja Granero, Julen Castañeda y Óscar Fernández, pero recuperará a Samuel (“aporta mucha jerarquía tanto en defensa como en la salida de balón"), que superó la condropatía con hematoma que padecía en la rodilla derecha y que le impidió participar en las últimas jornadas.

El técnico de la escuadra cántabra no podrá contar con los lesionados Borja Granero, Julen Castañeda y Óscar Fernández, pero recuperará a Samuel

El entrenador verdiblanco reveló que apostará por el sistema 4-3-3, empleado por primera vez en Boiro con excelente resultado, y explicó que “es conveniente tener alternativas, este dibujo permite abarcar más campo y tenemos futbolistas propicios para jugar por el centro pero la filosofía e idea del equipo no cambia”. Además, Viadero recordó que “el Racing está siendo dominador de los encuentros aunque en algunos no se tradujera en el resultado” y dijo que “generamos buen número de ocasiones ante la portería rival y pienso que vamos a materializar más goles porque el nuevo esquema nos permite llegar con más jugadores”.

El entrenamiento matinal desarrollado por el conjunto verdiblanco en las Instalaciones Nando Yosu ha sido ligero, como habitualmente sucede 48 horas antes de cada partido, y ha contado con sesión de vídeo antes de realizar algunos ejercicios en el campo número dos de La Albericia. Este sábado día 19 la escuadra racinguista volverá a ejercitarse, en el mismo escenario, a partir de las 10:30 horas.

Comentarios