sábado. 20.04.2024

Genio González fue el protagonista del equipo naranja en el programa Aquí Hay Pelotas. El veterano defensor transmitió su optimismo tras ganar por una diferencia tan amplia frente al Club Palma del Río por 35-15, así como que el equipo sume dos triunfos consecutivos, ubicándose tercero con siete puntos en la tabla clasificatoria.

LA ENTREVISTA

TODA UNA VIDA LIGADA AL BALONMANO

El portal Balonmano veteranos cuenta que Genio González, jugador de 43 años, sigue en activo y militando en el Bm Torrelavega de División de Honor B. Su edad no es ningún obstáculo para seguir entrenando y jugando con la intensidad y electricidad que le han caracterizado siempre. Un jugador valiente, explosivo y de raza, que nunca se arrugó ante ningún rival.

Sus inicios se remontan a su niñez y al club de su Astillero natal. El Bm Sinfín es otro de los clubes donde Genio ha jugado, en dos etapas porque en la temporada 2005-06 no pudo decir que no a jugar en el mítico club cántabro del Teka Cantabria de la Liga ASOBAL. Pero el club donde más años ha jugado es el Bm Torrelavega, donde lleva desde 2008 siendo pieza importante en cada temporada que el club ha disputado competición nacional. Un jugador muy querido y que es además ejemplo para los más jóvenes, que encuentran en Genio un modelo a imitar de jugador abnegado, sacrificado y altruista, que busca siempre lo mejor para el equipo por encima de las individualidades, según publica Aquí Hay Pelotas

El veterano Genio González habla del triunfo del Ford Alisauto BM. Torrelavega
Comentarios