viernes. 26.04.2024

Solares dictará sentencia este próximo domingo. El Campo Municipal de “La Estación” elegirá representante cántabro en las emocionantísimas eliminatorias previas de la Copa de S.M./ el Rey. Velarde CF y CD Colindres son los dos equipos que lucharán por esa plaza en el torneo copero el domingo a partir de las 18:00 horas, en la final de la Copa Vicente Pérez Soberón.

El Velarde ha accedido a la gran final después de apear por el camino al Selaya (0-3) y al Noja (1-1, 3-4 en los penaltis); por su parte, el Colindres ha ganado con autoridad a Bezana (3-0) y Barreda (1-3).

La Federación Cántabra de Fútbol ha establecido el precio de las entradas en cinco euros para adultos, mientras que los menores de 16 años accederán gratis, con entrada y acompañados de un adulto. Tanto CD Colindres como Velarde CF disponen ya de 200 localidades para su preventa, además de un centenar de entradas para menores de 16 años. Para aquellas personas que no puedan adquirir su entrada en los clubes participantes, el domingo la taquilla abrirá a las 16:45 horas con entradas a su disposición.

Velarde y Colindres se juegan el domingo una plaza en Copa del Rey
Comentarios