miércoles. 17.04.2024

Alrededor de las 12:00 horas arrancaba la edición 2024 de La Vaca Gigante, el evento de surf de grandes olas que se celebra en Cueto y que este año ha permitido a aficionados y profesionales asistir a un espectáculo con olas de más de siete metros. Finalmente, ha sido el vasco Indar Unanue el que se ha alzado con la victoria en una final que comenzaba a eso de las 16:00 horas en la que se han colado dos cántabros que, además, han completado el podio.

De este modo, Unanue arrebata el título al cántabro Nano Riego, campeón de la edición 2023 y que este año ha quedado en segunda posición, seguido de otro cántabro, Nicolás García López. Estos dos últimos lograron las primeras posiciones en la primera manga del evento principal, mientras que el vasco se quedó en segunda posición de la segunda manga, por detrás de Nic Lamb (que en la final ocupó la quinta posición).

El podio, por tanto, está formado por Indar Unanue con una puntuación de 29,53, seguido de Nano Riego (22,21) y Nicolás García López (20,61).

El vasco Indar Unanue doma La Vaca Gigante
Comentarios