martes. 05.03.2024

El Racing visita el Nuevo Pepico Amat para medirse al Club Deportivo Eldense (sábado 16 - 14:00 horas) y el entrenador del primer equipo, José Alberto, contaba, acerca de los alicantinos, que “es un equipo que mantiene el bloque de la temporada pasada, que eso siempre es importante y ahí están sus números de la primera vuelta. Está siendo un equipo muy competitivo, muy difícil de ganar y muy agresivo. Posiblemente será el equipo más vertical y el más directo de la categoría”. Además, analizó cómo será el encuentro de mañana: “va a haber mucho duelo aéreo, muchas segundas jugadas y donde el balón parado será muy importante. Como todos los partidos, va a ser un choque duro en el que tenemos que adaptarnos y competir para traernos los tres puntos para Santander”.

El técnico asturiano no podrá contar con Andrés Martín ni con Clément Grenier por lesión, del mismo modo que tampoco será de la partida Mario García, de quien el míster explicó que “tiene una sobrecarga, le han hecho resonancias y no aparece lesión, pero no se nota bien por lo que preferimos no asumir el riesgo. La evolución de estas molestias son las que determinarán si está o no disponible para el martes”. José Alberto aseguró acerca de sus jugadores que “estoy muy contento con la plantilla que tenemos, es una plantilla que está rindiendo a un excelente nivel, incluso por encima del nivel que se esperaba. Tenemos que centrarnos en lo que está por venir para seguir mejorando”.

El pasado miércoles, 13 de diciembre de 2023, se cumplió un año de la llegada de José Alberto al banquillo de Los Campos de Sport y en cuanto a la efeméride, el propio entrenador afirmó que “este año se me ha pasado volando, creo que estamos creando algo bonito. Cada partido en El Sardinero es una fiesta, club, afición, jugadores y staff estamos muy alineados y eso es muy importante. El día del aniversario de la llegada sí que recuerdas momentos pero al final esto va a tan rápido que no puedes pararte en romanticismos”.

“Va a ser un partido duro en el que tenemos que adaptarnos y competir para traernos los...
Comentarios